Buscan Reactivar Turismo en AS

*En reunión con el Secretario de Turismo, Hugo Burgos, se destaca a agricultores y prestadores de servicios como principales motores para la reactivación económica.

Arroyo Seco, Qro. – Con el fin de dar seguimiento a importantes proyectos en beneficio de la población arroyosequense y generar acciones conjuntas para la reactivación del Turismo en el municipio, el pasado 14 de enero, se realizó reunión de autoridades municipales con el Secretario de Turismo Hugo Burgos García.
Conociendo la problemática económica que se vive en este momento, se destacó la importancia de la labor que desempeñan los agricultores y prestadores de servicios, como uno de los principales motores para la reactivación económica en el escenario del día después del COVID-19.
Para finalizar la productiva reunión, se enfatizó en el convencimiento de que, si se trabaja en equipo con cada uno de los sectores de la sociedad, desde sus hogares, oficios y actividades, acatando las medidas con seriedad, muy pronto los arroyosequenses saldrán adelante.