Avanza Modernización de Caminos

*Continúan los trabajos de rehabilitación de caminos con el objetivo de beneficias a los habitantes y comerciantes locales.

Arroyo Seco, Qro. – Una de las prioridades de la actual administración de Arroyo Seco, es atender a las comunidades y sus necesidades más recurrentes, como la rehabilitación de caminos, señalaron Autoridades Municipales, ya que con acciones como estas se brinda un mejor acceso y tránsito en las localidades arroyosequenses.
Por tal motivo, se informó que a la fecha se continúa con los trabajos de rehabilitación de caminos en diversas localidades, obras que estarán beneficiando así a los habitantes y comerciantes que transitan por estas vías, reafirmando el compromiso con la gente, comerciantes y demás personas que circulan por estas vías e impulsan la economía de este sector.
Siendo una necesidad prioritaria en el municipio, se refrenda el compromiso de trabajar por el bienestar de todas y cada una de las comunidades, realizando obras que impacten de manera positiva en la vida de las familias arroyosequenses.