Avanza Ampliación de Drenaje en Ahucatlán

*Gloria Rendón y Agustín Dorantes supervisan avance

Pinal de Amoles, Qro., 21 de noviembre de 2017.- Durante su reciente visita a la región serrana el secretario de Desarrollo Social de Estado de Querétaro (SEDESOQ) Agustín Dorantes Lambarri y la presidente municipal Gloria Inés Rendón García, supervisaron el avance de obra en la localidad de Ahuacatlán de Guadalupe.

El funcionario estatal y la mandataria municipal recorrieron el barrio San Juan Diego, donde se realiza la ampliación de la red de drenaje sanitario en una longitud de 550 metros, además de la colocación de 20 descargas.
Los funcionarios, que iban acompañados por algunos de los beneficiarios, informaron que en la obra se invierten 1 millón 444 mil pesos, siendo recursos netamente municipales
Durante el recorrido la presidente municipal, resaltó el apoyo que ha recibido de parte del gobierno municipal para poder realizar este tipo de obras que son de gran necesidad para los habitantes de las comunidades del municipio.
Agustín Dorantes, mencionó que por mandato del gobernador Francisco Domínguez, se debe estar cerca de la gente, además de vigilar que los recursos se apliquen correctamente y sean de mayor beneficio para la sociedad.