Auxilia Cruz Roja a Motociclista Lesionado

 

*Socorristas de Cruz Roja brindan atención y trasladan al Hospital General de Jalpan a motociclista que resulta lesionado tras derrapar y caer de su frágil vehículo.

Pinal de Amoles, Qro. – Con lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General de Jalpan resultó el conductor de una motocicleta luego de derrapar y caer de su vehículo cuando circulaba sobre la carretera estatal que conduce a Potrerillos, Pinal de Amoles.
El lesionado quien tripulaba una motocicleta en color rojo con negro y con matrícula para esta entidad federativa, circulaba por el camino mencionado cuando de pronto derrapó la llanta delantera, descontrolándose para finalmente caer aparatosamente.
En el percance el conductor de la moto resultó con una lesión en una de sus extremidades inferiores, razón por la cual quedó tendido a un lado del camino, hasta que llegaron a brindarle ayuda.
Como primeros respondientes acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes tras confirmar el accidente solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, cuyos técnicos en urgencias básicas le brindaron atención y lo trasladaron al mencionado nosocomio para su valoración médica.