Autoridades Landenses Cobijan a Comunidades Vulnerables

*Junto al equipo DIF la presidente municipal entrega cobijas y aguinaldos para las familias.

Landa de Matamoros, Qro. – La gran familia DIF llegó a Pinalito de la Cruz para entregar cobijas y aguinaldos, tal y como se ha hecho en las localidades donde se presentan las más bajas temperaturas durante la época invernal y teniendo la instrucción de la presidente municipal Marina Ponce.
Pinalito de la Cruz es una de las localidades donde su cima alcanza hasta los -5 grados en los días más fríos del año. Es por eso que la Presidente Marina Ponce siempre está muy pendiente para apoyarles.
En su mensaje la mandataria municipal agradeció a la familia DIF y a su Presidenta Sonia Ponce por gestionar estos obsequios para poder llegar a más comunidades.
Además de que invitó a todos los asistentes a quedarse en casa durante este fin de año para cuidarse del COVID 19.
La presidente municipal Marina Ponce, es una gobernante muy cercana a las comunidades del municipio, es por ello que conoce las necesidades de cada una. En Pinalito siempre ha visitado a las familias constantemente y los vecinos se lo reconocieron.
La entrega de cobijas y dulces en las comunidades se ha replicado en Lagunita de San Diego y Mesa de la Cruz, en donde la baja de temperaturas afecta a sus habitantes en gran manera.