Aseguran a Joven Armado

*Detonó un arma de fuego hasta en ocho ocasiones, fue detenido y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

Pinal de Amoles, Qro. – Joven sujeto fue asegurado por elementos de la Policía Preventiva de Pinal de Amoles luego que éste detonara un arma de fuego y disparara al aire hasta en ocho ocasiones.
El individuo que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes se encontraba en la cancha de usos múltiples de Derramadero de Juárez, espacio en el que los vecinos celebraban sus fiestas patronales.

Los oficiales que realizaban labores de vigilancia en el lugar de inmediato procedieron a asegurar a Martín “N”, de 23 años, originario de Coatlán, a quien después de leerle sus derechos que le asisten, junto con el arma que portaba fue trasladado y puesto a disposición de la PGR donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
Este hecho se registró el domingo 25 de febrero minutos después de la medianoche, cuando Martín “N”, se encontraba en la cancha de usos múltiples y de pronto desenfundó de su cintura un arma de fuego y disparó al aire hasta en ocho ocasiones.
Los oficiales que se encontraban ahí, tomando las debidas precauciones, procedieron con el aseguramiento del infractor y del arma, una pistola tipo escuadra, color plata, marca Colt, serie 303940-C.
Posteriormente tanto Martín “N”, como el arma asegurada fueron trasladados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, en San Juan del Río.