Arroyosequenses de Oro y Plata

*Sobre salen karatedokas arroyosequenses en XXIX Copa nacional de Funakoshi 2017, de la Asociación Shotokan México-Japón.
*Obtienen 4 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce.

Querétaro, Qro., 28 de octubre del 2017.- 12 karatedokas del municipio de Arroyo Seco, participaron en la XXIX Copa nacional de Funakoshi 2017, de la Asociación Shotokan México-Japón, la cual se realizó en la capital del estado.

De los representantes de la sierra queretana, Bernardo Balderas Velázquez, Rafael Huerta Sánchez, Eric Ricardo Guerrero Paz, Diana Lizette Ruiz Hernández, obteniendo primeros lugares en la modalidad de Kumite (combate).
Mientras que Ivana Huerta Sánchez, y el joven Sergio Josué Sanjuán Reyes, obtuvieron segundo lugar; y en tercer lugar quedaron Daniela Vianey Monroy Roblero y Emmanuel Martínez Palomares.
Los karatedokas, continúan preparándose para su siguiente competencia en el Torneo Nacional de Karate a celebrarse en Morelos en este mes de noviembre, además del Selectivo Estatal para la Olimpiada Nacional 2018 y la próxima copa Funakoshi con sede en Mérida, Yucatán.
Estos jóvenes deportistas son apoyados por la administración municipal que encabeza la presidente municipal Diony Loredo, a través del instituto municipal de la juventud y el deporte.