Arroyo Seco Respalda Protocolo Estatal

*El Gobierno Municipal apoya y respalda las medidas sanitarias de prevención para Covid-19 implementadas por el gobierno del estado de Querétaro.

Arroyo Seco, Qro.- El pasado lunes 30 de noviembre del presente año, el gobierno municipal de Arroyo Seco, desplegó un comunicado en su página de Facebook además de informar en los establecimientos que se apegará a las medidas sanitaras implementadas por el gobierno del estado de Querétaro para prevención y disminución de casos de Covid-19.
Las medidas más destacadas son el cierre de establecimientos de lunes a sábado a las 20:00 horas excepto los de alimentos que funcionarán hasta las 22:00 horas, exceptuando las farmacias, dispensarios médicos que permanecerán abiertos solo para venta de medicamentos.
De igual manera informó que la venta de bebidas alcohólicas queda suspendida los días domingos y que los establecimientos de alimentos como restaurantes, fondas, taquerías etc., suspenderán el servicio al público los domingos, pudiendo ofrecer sus servicios solo para llevar o a domicilio.
Todo esto con el objetivo de prevenir más casos de contagio de Covid-19, y con miras a disminuir la cantidad de casos positivos de esta enfermedad, ya que el estado de Querétaro se encuentra en semáforo epidemiológico naranja, a un pequeño paso de pasar a semáforo rojo.