Arranca la rehabilitación de camino a Las Guayabas

FOTO: Momento en que el edil Jorge Enrique Reséndiz daba el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación del camino que conduce a Las Guayabas, en Pinal de Amoles.

* Invierten 450 mil pesos en la obra

Las Guayabas, Pinal de Amoles, Qro.- El alcalde Jorge Enrique Reséndiz dio el banderazo de salida a las máquinas que estarán trabajando en la obra de rehabilitación del camino de la localidad mencionada, en donde se realizará una inversión de 450 mil pesos.

Poco antes el alcalde felicitó a los habitantes por la obra que se realiza para el beneficio de todos y los invitó a trabajar unidos, contribuyendo de manera vinculada con los trabajos que se realizan en esa localidad.

Así mismo, remarco que esta obra consistente en la rehabilitación del camino, tendrá una inversión de 450 mil pesos, recurso proveniente del Programa del FISM 2010, beneficiando directamente a los habitantes de la comunidad mencionada así como a la localidad del Limón de la Cruz.

El edil dijo también que la obra que se construye tendrá contempladas 6 alcantarillas, esto para facilitar el flujo del agua y poder aumentar la durabilidad del camino.

En su intervención el subdelegado de la comunidad, Gerónimo Labra Trejo agradeció a las autoridades el apoyo con la obra que inició en la comunidad, esto debido a que el camino se encuentra en condiciones no transitables.

Dentro del mismo espacio, la autoridad del lugar invito a todos los habitantes de la localidad a sumarse en la obra y colaborar directamente en los trabajos que se encuentran en proceso, así mismo invito a la comunidad para que al término de la obra, todos se unan para dar mantenimiento a este camino.

Durante su visita a esta localidad, el edil Jorge Enrique Reséndiz estuvo acompañado por su señora esposa y Presidenta del SMDIF María Cruz Reséndiz, el director de obras Ismael Balderas, la regidora Regina Garay, el Prof. Wenceslao Ventura y el director de Seguridad Publica Efraím Cruz Hernández.