Arranca Ampliación de Red Eléctrica

*Las obras se realizan en la comunidad de El Lindero y colonia La Cruz con una inversión en conjunto de más de 720 mil pesos.

Jalpan de Serra Qro. – Se ponen en marcha los trabajos correspondientes a la ampliación de la infraestructura eléctrica en la comunidad de El Lindero como en la colonia La Cruz, con una inversión en conjunto de 722 mil 217.77 pesos, obras con las que las familias pronto contarán con el servicio de energía eléctrica viendo mejorada su calidad de vida.
Los servicios básicos, no son un lujo, sino una necesidad prioritaria, por eso el Gobierno tiene el compromiso de dotar a las familias de esta infraestructura, subrayó la munícipe jalpense Chely Amador, añadiendo que el poder acercar este servicio a las familias que no lo tienen genera una satisfacción, pues aporta para que las familias mejores su calidad de vida.
Iván Gallegos Clavel, Titular de Obras Públicas en Jalpan, dio a conocer detalladamente las metas de los trabajos que se llevarán a cabo. En El Lindero se han destinado recursos municipales por la cantidad de 459,217.77 pesos, en tanto que para la construcción de la obra de colonia La Cruz; será también una aportación municipal por la orden de 263 mil pesos, sumando entre ambas obras los 722,217.77 pesos.