Arquitectos de Tequisquiapan Apoyarán con Asesoría Técnica

Los arquitectos colegiados de Tequisquiapan apoyan el Convenio de Colaboración firmado recientemente por el Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro, representado por su Presidenta Isabel Fonseca Zamorano y el Presidente Municipal Antonio Mejía Lira, para brindar asesoría técnica a funcionarios y a las familias de ese municipio.
Isabel Fonseca encabezó la asamblea de la Delegación del CAEQ en Tequisquiapan, junto con el Delegado del Colegio de Arquitectos, Víctor Rojo Zúñiga, el Vicepresente Alejandro Ramírez Olvera, con una buena asistencia de los agremiados.
En el evento, dio a conocer Isabel Fonseca que mediante el convenio firmado con el Alcalde Antonio Mejía, se pretende impulsar la participación de los arquitectos colegiados, brindando su asesoría técnica tanto a funcionarios como a las familias, en la ejecución de obras de construcción.
La consultoría a las familias, estará enfocada principalmente a las de bajos recursos económicos, con el objetivo de evitar la proliferación de asentamientos irregulares, ya que para levantar cualquier construcción deben de cumplir con los ordenamientos municipales.
Destacó el mensaje de Antonio Mejía durante la firma del convenio, agradeciendo a los arquitectos queretanos por colaborar con el municipio y juntos realizar acciones en beneficio de la sociedad, contribuyendo así al fortalecimiento del desarrollo urbano.
La Presidenta del Colegio de Arquitectos, reiteró que uno de los objetivos más importantes de esta institución es contribuir a la realización de proyectos de construcción de beneficio para todos.