Aprehenden en Jalpan a Corruptor de Menores

*La Fiscalía General del Estado en colaboración con la Fiscalía de la Ciudad de México ubican y capturan al presunto responsable en la ciudad de Jalpan de Serra.

Jalpan de Serra, Qro. – Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado unidad Jalpan, en colaboración con sus homólogos de la Fiscalía General de la Ciudad de México cumplimentaron la orden de aprehensión girada por un Juez de Control con la carpeta judicial 012/0508/2020-0A en contra de un masculino por el delito de Corrupción de Menores en agravio de una menor de datos reservados.
La búsqueda del imputado inició el pasado 18 de febrero por la madrugada en Jagüey Colorado, localidad perteneciente a Landa de Matamoros; donde los investigadores obtuvieron información para localizar a la persona requerida en el municipio de Jalpan de Serra.
Los agentes lograron ubicar y detener al masculino en las inmediaciones de la colonia Puerto de San Nicolás, Jalpan de Serra a las 15:00 horas, realizando el trámite de certificación médica, así como el acta circunstanciada para proceder al traslado y puesta a disposición de la autoridad que lo reclama.