Aparatosa Volcadura

* El Conductor solo sufrió lesiones leves.

Pinal de Amoles, Qro. – Una salida de camino con volcadura se registró en la carretera estatal Ahuacatlán – Santa Águeda, involucrando al conductor de una camioneta Ford Explorer, quien resultó con lesiones leves.
El accidente ocurrió en el kilómetro 06+300 de la mencionada vialidad, a la altura de la entrada al camino de terracería que conduce a la localidad de Huilotla, donde la unidad accidentada salió de la cinta asfáltica y rodó más de 20 metros, para caer a un camino donde finalmente quedó con las llantas apuntando hacia el cielo.
Socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pinal de Amoles, adscritos a la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe se trasladaron al lugar donde ocurrió el accidente, para auxiliar y valorar al conductor, vecino de Coatlán, quien no requirió traslado al hospital.
Las causas que provocaron el percance no se conocieron, sin embargo, en el vehículo volcado se pudieron apreciar latas y envases de bebidas alcohólicas, lo que hace suponer que se debió a la combinación de alcohol y volante.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pinal de Amoles, tomaron conocimiento del accidente, elaborando folio de infracción y finalmente inventariaron la camioneta Ford Explorer en color verde, sin placas, para que una grúa la rescatara y remolcara a un corralón en Jalpan de Serra, donde quedó depositada a disposición de las autoridades correspondientes.