Ampliarán UBR en Landa

*Está obra se realiza gracias a las gestiones de la alcaldesa landense y el respaldo de la Diputada Elsa Adané Méndez.

Landa de Matamoros, Qro. – Gracias al apoyo de la Diputada Elsa Adané Méndez, que por segundo año consecutivo se solidariza con los landenses, luego de que la Presidente Municipal Marina Ponce Camacho y la Presidente del Sistema Municipal DIF Sonia Ponce gestionaron el apoyo, arrancó la obra de ampliación de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).
La Lic. Elsa Méndez ha decidido respaldar nuevamente a quienes más lo necesitan en Landa, recordando que en 2019 destinó un proyecto para rehabilitar el Centro de Día del Adulto Mayor donde se invirtió cerca del millón de pesos, ya que cada año los y las diputadas gestionan ante el Ejecutivo recurso que puedan destinar a diferentes obras en los 18 municipios.
El reacondicionamiento y ampliación de la UBR, permitirá que las instalaciones cuenten con áreas adecuadas tanto para los pacientes que acuden a terapias como para los familiares que los acompañan, además de que se podrán atender a muchos más pacientes a diario.
Las familias landenses que requieran los distintos servicios de la Unidad Básica de Rehabilitación, se verán ampliamente beneficiados con este proyecto que tendrá una inversión de un millón 999 mil 419 pesos y sin duda será de gran impacto sumamente positivo en Landa.