Afinan Detalles en Movimiento Ciudadano para Elección de 2021

Santiago de Querétaro, Qro., 5 de enero de 2021.- Con la finalidad de acordar la agenda a seguir en próximos días y garantizar una gran fuerza política para participar en las siguientes elecciones este 2021 en Querétaro, se llevó a cabo una reunión entre Adolfo Ríos García y el Delegado Nacional en Querétaro para Movimiento Ciudadano, César Cadena Romero, y los ciudadanos Antonio Vera y Mikhail Hakim.
En este sentido, Adolfo Ríos García confirmó que trabaja de manera conjunta con Movimiento Ciudadano para elaborar propuestas ciudadanas a favor de Querétaro y de la mano de ciudadanos dispuestos y dedicados que buscan el beneficio de la sociedad.
“Estamos trabajando de manera conjunta con Movimiento Ciudadano, tenemos por supuesto la intención de sumar, porque más allá de las plataformas están las personas y eso es a lo que nosotros estamos aspirando, nuestra intención es caminar con un propósito común, que sea Querétaro” destacó.
Por su parte, César Cadena Romero, líder de Movimiento Ciudadano en Querétaro, reafirmó el compromiso que tiene el organismo político con los queretanos y su interés en apoyar a ciudadanos y ciudadanas libres que todos los días luchan por las causas sociales en Querétaro.
En esta reunión se dieron a conocer los lineamientos para la conformación de la estructura electoral con miras a los comicios del 2021 y los trabajos que pronto habrán de iniciar.