Zancudos Líderes Invicto en Inter-Comunidades

*Con una victoria de 4 a 3 en contra de Tinaja, Zancudos mantiene el súper liderato además de permanecer como único invicto del torneo.

Por: S T.O.

Sierra Gorda, Qro.- Valioso triunfo obtiene la escuadra de Zancudos dentro de la décimo quinta jornada de la Liga Independiente de Fútbol Inter-Comunidades 2019, al enfrentar a su similar de Tinaja y finalizar los minutos con un marcador de 4 a 3, resultado que lo mantiene en la cima de la tabla general de estadística del torneo.
Por otra parte, el combinado de Carrizal suma tres puntos más a la estadística al vencer con marcador de 3 a 9 al colectivo de Escanelilla, en tanto que el conjunto de Unión KS cae con marcador adverso de 0 a 3 en contra del cuadro de Gallos del Puerto.
El representativo de Lindero le gana 2 a 0 al equipo de Ortigas, que nada puede hacer y pierde los tres puntos, mientras que la escuadra de Coas obtiene un triunfo con marcador de 3 a 0 al enfrentar al selectivo de Zapote.
Por otra parte, el combinado de Moctezumas hace un excelente juego obtiene los tres puntos al golear al cuadro de Sabino Chico con un marcador de 6 a 0 y finalmente el equipo de Piedras Anchas finaliza el tiempo reglamentario con un marcador de 5 a 3 en contra de su similar el colectivo de Ceiba.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.