Zancudos Campeón del Fútbol Intercomunidades

*Vence al conjunto de Carrizal con un contundente marcador global de 7 a 2.

Por: S.T.O.

Sierra Gorda, Qro.- En un explosivo juego final, la escuadra de Zancudos vence con un contundente marcador global al conjunto de Carrizal, quitándole toda esperanza de alzar la copa que los corona como campeones de esta justa deportiva del balompié serrano.

El combinado de Zancudos arrolló literalmente al representativo de Carrizal dentro del terreno de juego, propinándole una tremenda goleada de 7 a 2, marcador global que define al cuadro de Zancudos como el campeón de la Liga Independiente de Fútbol Intercomunidades 2018-2019.
En el juego por el tercer lugar las cosas se pusieron color de hormiga ya que al finalizar el tiempo reglamentario el colectivo de Lindero no cedía sus aspiraciones de ser el ganador, pero se topó con un difícil equipo de Moctezumas que tampoco daba tregua al rival, por lo que finalizaron con un empate a 4 goles.
Por tal motivo la decisión del ganador del tercer lugar se tuvo que realizar por medio de una ronda de tiros penales en donde la escuadra de Lindero saca la mejor parte y se adjudica el tercer puesto, dejando al conjunto de Moctezumas con las ganas de llevarse el premio teniendo que conformarse con el cuarto lugar del torneo.
En el Torneo de Copa, la final se inclinó hacia un solo lado sin dejar duda al ganador del primer lugar, en el enfrentamiento entre la escuadra de El Zapote vs Piedras Anchas, donde la copa la alzó el combinado de El Zapote al vencer a su rival con un marcador final de 7 a 5 dejando al equipo de Piedras Anchas en el segundo lugar del Torneo de Copa.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.