Zafarrancho en Rincón de Pitzquintla

*Deja como saldo un lesionado, un vehículo incendiado y dos detenidos.

Jalpan de Serra, Qro.- Una persona lesionada, dos detenidos y un vehículo incendiado, fue el saldo que dejo un zafarrancho registrado en la comunidad de Rincón de Pitzquintla, perteneciente a este municipio serrano.

De lo ocurrido, se supo que dos personas de nombre Gabino y Ramón “N” de 32 y 25 años de edad, quienes tiene su domicilio en los límites de Rincón de Piztquintla y Rancho Nuevo, causaron algunas lesiones a una persona identificada como Amado “N” de 38 años de edad, oriundo de Laguna de Pitzquintla.
El lesionado buscando ponerse a salvo abordó su vehículo una camioneta marca Ford, tipo pick up, color arena, emprendiendo la huida, del cual perdió el control precipitándose a un arroyo, lo que provocó que la unidad motora se incendiara; esto debido a que era perseguido por sus agresores en un vehículo Ford color negro, tipo panel.
Vecinos que presenciaron los hechos comentaron que los agresores escapaban y corrieron para auxiliar al herido, lo metieron a un domicilio y asustados solicitaron la presencia policiaca y de las unidades de emergencias, quienes en respuesta inmediata lograron detener a los dos hombres presuntamente involucrados.
Mientras tanto el lesionado fue auxiliado y en una ambulancia de Bomberos y Paramédicos voluntarios fue trasladado al Hospital General de Jalpan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*