Ya Nadie para el Triunfo para Eva Maldonado

Landa de Matamoros Qro. Junio del 2018.- Con más de 25 días de campaña en el municipio landense, la candidata Eva Maldonado quien contiende la elección de la alcaldía de Landa de Matamoros por el tricolor, se reunió con habitantes de la comunidad de Jagüey Colorado y la Delegación de Agua Zarca en donde los ciudadanos han respaldado al 100 en el proyecto que encabeza la candidata, las principales necesidades en estas dos localidades es la seguridad, salud, educación y el apoyo social.

Mediante las participaciones que realizan los ciudadanos en cada una de las reuniones acreditaron el apoyo a Eva Maldonado ya que ha tenido la oportunidad de comparar los gobiernos del PAN y los Gobiernos del PRI, en el cual el tricolor no les ha fallado y confían firmemente que Eva será la próxima presidenta de Landa este primero de Julio.
Es por ello que la comunidad de Jagüey Colorado y Agua Zarca ya se pintaron de rojo y refrendarán con decisión y compromiso su voto al proyecto que dará una mejor calidad de vida a los habitantes de Landa de Matamoros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*