XEJAQ: Radio Joya y Leodegario Ríos entregan biclicletas a ganadores del concurso del Día de Reyes

Porque La Joya de la Felicidad ¡Sí Cumple! El pasado viernes por la noche en las instalaciones de la XEJAQ, ubicadas en esta cabecera municipal, el diputado local Leodegario Ríos Esquivel y el locutor más entusiasta de la radio local, Víctor Rojas entregaron las bicicletas que obtuvieron los ganadores del Concurso del pasado Día de Reyes que se celebró el 6 de Enero y el cual efectuara la estación radiofónica en coordinación con el funcionario estatal.

Como se recuerda, fue a través de la XEJAQ que se convocó a niños de los cuatro municipios que conforman la zona de la Sierra Gorda Queretana, a enviar un mensaje, el cual automáticamente los registró como participantes en la rifa de una bicicleta.

La mecánica del concurso consistió en sortear los números telefónicos tomando en cuenta a los cinco municipios que conforman el Distrito que el Diputado Local representa.

Fue así como cinco pequeñines que resultaron ganadores de las bicicletas, recibieron el premio obtenido el cual les entregó el diputado local en las instalaciones de Radio Joya, espacio en donde estos pequeñitos coincidieron en comentar que compartirán sus nuevas bicicletas con sus hermanos más pequeños y se comprometieron a cuidarlas.

Para recibir sus obsequios, los pequeños acudieron acompañados por familiares quienes al final se tomaron la foto del recuerdo acompañados por el legislador Leodegario Ríos y Víctor Rojas.

Esto claro, no sin antes a todo pulmón gritar que la XEJAQ Sí Cumple.

Cabe mencionar que los pequeños que resultaron ganadores de la rifa antes referida son de Puerto de Animas, Yerbabuena y La Esperanza, de Pinal de Amoles, El Panteón y San José.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.