Vuelve el Fútbol a Pinal

*Próximamente se reanudará la actividad futbolera de la Liga Municipal de Fútbol Pinal de Amoles.

Por: S.T.O.

Pinal de Amoles, Qro.- Vuelven las acciones del balompié pinalense ya que el próximo domingo 12 de mayo del año en curso se efectuará la ceremonia de inauguración de la Liga Municipal de Fútbol Pinal de Amoles temporada 2019.
A partir de esta fecha y hasta completar el cupo 16 equipos, que es el límite de conjuntos a registrarse, previo a la inauguración se efectuará la reunión previa el día jueves 2 de mayo del presente año en la oficina de deporte y recreación del municipio en punto de las 17:00 horas.
La premiación de esta justa deportiva será la siguiente: el 1er. lugar se llevará un premio en efectivo de 10 mil pesos y su trofeo como monarca del torneo; el 2do- lugar se llevará un premio en efectivo de 8 mil pesos; el 3er. lugar de esta justa del balompié pinalense se llevará un monto de 6 mil pesos; y el cuarto lugar del torneo se llevará el premio de 2 dos mil pesos.
Para inscripciones e informes presentarse en la oficina de Deporte y Recreación del Municipio de Pinal de Amoles, ubicada en las instalaciones de Casa de Cultura en calle Hidalgo esquina con calle Independencia S/N.
Recuerden el cupo es limitado a 16 equipos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*