Vuelve “Con el Huapango en las Venas” a Tilaco

Tilaco, Landa de Matamoros, Qro. 02 de marzo de 2018.- Enfocados en seguir preservando la cultura en los pueblos de Landa de Matamoros, se está dando continuidad al proyecto “Con el Huapango en las Venas”; la actual administración encabezada por la Presidente Municipal Mary Amador Covarrubias, en días pasados desarrolló nuevamente una tarde de Huapango en la Delegación de Tilaco.

Durante el evento decenas de personas disfrutaron de la música de un trio de la región, se hizo un breve espacio para que autoridades Municipales dirigieran un mensaje a los ciudadanos, donde dejaron claro la importancia de seguir con este proyecto que permite a las nuevas generaciones tener conocimiento de las raíces de nuestros pueblos y la música que también la identifica y la representa en cualquier parte de nuestro país.
En el evento se contó con la presencia del secretario general Juan Villegas; secretario particular Francisco Garay Núñez, el Coordinador de Cultura en el Municipio Godofredo Garay Cervantes, entre otras importantes personalidades.