Vuelo Senator Posiciona a Querétaro en Materia de Transporte de Carga

La ruta Frankfurt – Greenville – Querétaro, que se promociona, impulsa la modernidad del estado, contribuye a la expansión del mercado y posiciona a Querétaro en materia de transporte de carga, con el cual se proyectará un crecimiento significativo.

De la Garza Pedraza, expresó que con este vuelo, Querétaro contribuirá a la competitividad del estado, con inversiones directas. Senator internacional, realizará inversiones directas anuales de 45 millones de dólares.

“Con este vuelo estará mejorando sustancialmente la cadena de suministro de las industrias establecidas en nuestra región, fortaleciendo así su competitividad. Sumado a esto, Senator International realizará inversiones directas anuales de 45 millones de dólares, que beneficiarán directamente a Querétaro”, destacó el Oficial Mayor.

Luis Felipe Rivas Villanueva, Director General Terminal Logistics, dijo que el trabajo en conjunto con las autoridades estatales favorece el crecimiento de Querétaro, que se hace frente a la demanda y se satisface las exigencias de los clientes de carga aérea, ofreciendo servicios con mayor rapidez y seguridad.

“Senator es uno de los proveedores libres de la industria de carga aérea de empresas medianas y grandes; gracias a la confianza de Senator en el estado de Querétaro, y en nuestra empresa, se está consolidando el hecho de que el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro sea un referente a nivel mundial, y que se considere una plataforma privilegiada para la prestación de servicios intermodales”, refirió el Director General de Terminal Logistics.

Querétaro se ha colocado como el cuarto destino de inversión aeronáutica a nivel mundial, en lo que va del 2018 logró captar el 50% de la inversión extranjera que se destinó para México.

José De la Garza expresó la importancia que es para Querétaro la confianza del sector empresarial que se reafirma con la apertura de ésta ruta, y con ello la vinculación entre naciones, que fortalecen el desarrollo del estado.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.