Vuelcan y Abandonan Camioneta

*Una camioneta con huellas de accidente fue localizada abandonada a la altura de la colonia San Martín.

Pinal de Amoles, Qro.- Desconocidos dejaron abandonada una camioneta en un barranco que se ubica a la altura del kilómetro 170 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.

En el vehículo se apreciaron manchas de líquido hemático (sangre) y varias latas de cerveza, lo que hace suponer que él o los tripulantes resultaron lesionados y viajaban bajo los efectos del alcohol.
El vehículo en mención es una camioneta Dodge Dakota, color rojo, modelo 2008, tipo pick-up, con placas SS – 0270-B para el estado de Querétaro, la cual a simple vista presentaba huellas de desvalijamiento.
Fue a la altura de la colonia San Martin, en el municipio de Pinal de Amoles, donde a escasos cinco metros de la referida vialidad se localizó la unidad volcada con los neumáticos hacia arriba.
Oficiales del municipio mencionado luego de recabar la información del caso, solicitaron una grúa para rescatar la camioneta, la cual fue trasladada y remitida en el corralón oficial de Jalpan para dar vista de la situación a la Fiscalía General del Estado (FGE) Unidad de Investigación Jalpan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*