Vuelca Versa en Sanguijuela

Arroyo Seco, Qro.- Solo daños material se registraron en un accidente automovilístico registrado sobre la carretera estatal que conduce a La Sanguijuela, en el municipio de Arroyo Seco.

El percance se registró el pasado 14 de enero por la noche, cuando Isaac “N”, conductor de un vehículo Nissan Versa en color blanco, con placas ULS-499-A para circular en esta entidad federativa circulaba sobre la vía mencionada.
Sin precisar las causas que provocaron el accidente, el conductor perdió el control del vehículo que salió de la carpeta asfáltica y volcó aparatosamente a un barranco, en el cual rodó aproximadamente 10 metros.
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública de Arroyo Seco y Protección Civil para auxiliar al conductor que al parecer solo sufrió un fuerte susto y todo quedó en daños materiales.
El vehículo que quedó sobre uno de sus costados fue rescatado por el operador de una grúa, quien se encargó de sacarlo del barranco para después remitir la unidad al corralón oficial en donde quedó a resguardo.
Oficiales de Seguridad Pública de Arroyo Seco se encargaron de tomar conocimiento del accidente.