Vuelca Revolvedora en la 120

SE LE DESTRABO
*Una revolvedora que era jalada por un tráiler, se desprendió y quedó volcada sobre la SJR-Xilitla

Peñamiller, Qro.- Cuando circulaba por plena Sierra, una revolvedora que era jalada por un tráiler se cayó, debido a que la cadena que improvisadamente se había utilizado para este fin se reventó.

El accidente ocasionó el cierre por completo de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla por un espacio de dos horas, lo que colapsó el tráfico en la zona.

En el lugar del percance se conoció que este se registró a las 15:15 horas, en el kilómetro 121+200 de la carretera federal 120, a la altura de la comunidad Cuesta Colorada, en el municipio de Peñamiller, cuando un masculino de aproximadamente 30 años de edad, transitaba con sentido Pinal-Peña Blanca.

Este viajaba a bordo de un pesado camión en color azul con gris, marca Kenworth, Kenmex, con numeral de placas SY – 84-991, el cual jalaba con una cadena una revolvedora y al pasar una peligrosa curva en pendiente, los amarres que ajustaban la cadena se “tronaron” y se desprendió, quedando recostada sobre la carretera y obstruyendo por completo la vialidad en sus dos carriles.

Finalmente el operador del pesado camión, ayudado por varios voluntarios, pudo mover la revolvedora para despejar un carril para que los vehículos que se encontraban varados pudieran reanudar su camino.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*