Vuelca Patrulla en la 120

Pinal de Amoles, Qro. – Tres oficiales resultaron lesionados al derrapar la unidad oficial en la que viajaban, la cual terminó volcada de costado entre la cuneta de la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla a la altura de la entrada de este municipio serrano.
Se deduce que el cansancio, más la gravilla suelta y el pavimento húmedo provocaron el percance en el que los oficiales sufrieron además de las lesiones un fuerte susto.
El accidente se registró este jueves, cuando los tres ocupantes del vehículo adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jalpan de Serra, viajaban sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.
Fue al paso de una curva que se ubica a la altura de la zona Centro de Pinal de Amoles, por las causas antes mencionadas que la unidad derrapó, descontrolando al conductor, quedando la unidad policial volcada sobre su costado izquierdo y recargada en un muro de contención.
Al lugar acudieron socorristas de Protección Civil de Pinal de Amoles, quienes brindaron auxilio a los oficiales que tras descartare su posible traslado a un nosocomio abandonaron el lugar, dejando en el lugar a oficiales de Policía y Tránsito Municipal para que se hicieran cargo del accidente.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.