Vuelca Mustang

mustang_mini
*Tras sufrir salida de camino y volcadura la unidad fue abandonada.

Jalpan de Serra, Qro.- En los primeros minutos de la madrugada del viernes se registró un accidente (salida de camino y volcadura) sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, a la altura del kilómetro 192 +100.

Al lugar de inmediato arribaron unidades de emergencia de Jalpan de Serra, elementos de Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal, quienes solo encontraron un vehículo volcado sobre uno de sus costados, el cual se encontraba recargado en los troncos de unos árboles.

El vehículo accidentado es un automóvil Ford Mustang color rojo, tipo deportivo, con matrícula ULH-36-68 para esta entidad federativa, sin encontrar a persona alguna en su interior o cerca de la zona donde ocurrió el percance.

A simple vista se observaron botellas de cerveza en el automóvil, por lo que se presume que el accidente se debió a la combinación de alcohol con velocidad, pues en el pavimento no se observan huellas de frenado.

Los oficiales que acudieron al lugar realizaron el peritaje correspondiente y solicitaron una grúa para que se encargara de rescatar la unidad volcada, la cual fue trasladada al corralón oficial de Jalpan en donde quedó a disposición de las autoridades encargadas de deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*