Vuelca Jetta en Pinal

*Una persona resultó lesionada al salir el automóvil y volcar hacia un barranco.

Pinal de Amoles, Qro. – Un lesionado y cuantiosos daños materiales dejó la salida de camino y volcadura de un automóvil que se desplazaba sobre la carretera federal 120, en el municipio de Pinal de Amoles.

El percance se registró a las 06:10 horas en el municipio de Pinal de Amoles, la altura del kilómetro 141+ 600 de la mencionada vía, cuando el conductor del Volkswagen Jetta en color beige con placas UKK-020-A para circular en esta entidad federativa.
Fue debido a la velocidad excesiva con que tomó una curva riesgosa y el estado en el que viajaba el conductor, que éste se descontroló y terminó saliendo del camino para volcar en un barranco aproximadamente 15 metros. El conductor del automóvil resultó con lesiones leves.
Los oficiales que tomaron parte del percance, solicitaron el servicio de una grúa que se encargó de rescatar del barranco el vehículo involucrado el cual fue remitido al corralón oficial, en donde quedó a disposición de las autoridades encargadas de deslindar responsabilidades.