Vuelca Jetta en la 69

al parecer la velocidad
Jalpan de Serra, Qro.- Dos lesionados leves y cuantiosos daños materiales dejó la volcadura de un automóvil Jetta cuyo conductor se desplazaba sobre la carretera federal 69, Jalpan – Ríoverde y a la altura de El Lindero volcó aparatosamente quedando con las llantas hacia arriba.

El percance se registró a las 19:54 horas en el kilómetro 7+200 de la vía mencionada, cuando el conductor del automóvil Volkswagen Jetta en color blanco, con numeral de placas UMA-8552 para Querétaro sin precisar las causas, aunque se presume que circulaba a velocidad excesiva, volcó aparatosamente, quedando la unidad sobre la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal y Policía Estatal quienes tomaron conocimiento del percance, informando que el conductor y su acompañante resultaron con lesiones leves y fueron atendidos por personal de Cruz Roja.

Elementos de Bomberos Voluntarios de Jalpan acudieron también acudieron al lugar del percance en donde por cierto el conductor se negó a que realizaran maniobras para prevenir incendio o cualquier otra afectación.

El operador de una grúa se encargó de rescatar la unidad que fue remitida al corralón oficial con serios daños en la carrocería.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*