Vuelca Jetta en la 120

Pinal de Amoles.- Aparatoso accidente se registró el pasado lunes 5 de junio a la altura de la Colonia San Martín, perteneciente a la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, en el que afortunadamente solo se registraron daños materiales.

La salida de camino con volcadura, se registró el pasado lunes, por la tarde, a la altura del kilómetro 170+400, de la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla, accidente en el que estuvo involucrado un automóvil Volkswagen Jetta, color negro, con placa de circulación ACP-4636- para el norte de Carolina, del vecino país del norte.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes dieron aviso a los elementos de la Policía Federal división caminos para que tomaran conocimiento del percance.
Al parecer fue el exceso de velocidad a la que viajaba Everardo Hurtado Ríos, de 19 años de edad, al conducir el Jetta, lo que provocó que perdiera el control y saliera del camino, dando varias vueltas, terminando con las llantas hacia arriba.
A pesar que en la zona donde se suscitó el percance está lleno de piedras y que el auto quedo con severos daños, afortunadamente el conductor del auto, resultó con lesiones leves, por lo que no requirió de hospitalización.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*