Vuelca en la 120

*Tres jóvenes resultaron lesionados en el percance registrado la madrugada del viernes

Jalpan de Serra, Qro.- Los ocupantes de una camioneta fueron trasladados e ingresados para su valoración médica luego de sufrir un accidente automovilístico cuando circulaban sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla.
El accidente ocurrió la madrugada del viernes en el kilómetro 178 de la mencionada vía, cuando Edgar viajaba acompañado por Antonio y Juan José de 18 y 21 años respectivamente a bordo de una camioneta Liberty Jeep color negro, con placas para esta entidad federativa.
Fue a la altura del Mirador en donde, sin precisar las causas, el conductor perdió el control de la unidad que salió de la carpeta asfáltica para finalmente volcar hacia un prolongado desnivel resultado con algunas lesiones.
Los ocupantes del vehículo salieron de la unidad, subiendo a la carretera para pedir auxilio, ya que el conductor presentó una lesión en uno de sus miembros superiores.
Al lugar acudieron oficiales de Policía y Tránsito Municipal quienes en el trayecto encontraron al lesionado caminando y procedieron a trasladarlo al igual que a sus acompañantes al Hospital General de Jalpan para su valoración médica.
Oficiales de Seguridad Pública Municipal llegaron al sitio del percance para tomar conocimiento del mismo y proceder conforme al caso, remitiendo el vehículo siniestrado a un corralón, notificando el hecho a la Fiscalía General del Estado para lo conducente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*