Vuelca Cuatrimoto

vuelcacuatrimoto_mini

Jalpan de Serra, Qro.- Aparatoso accidente sufrió un motociclista ayer por la noche, luego de la cuatrimoto que conducía sobre el camino de la ribera del río volcara, provocándole lesiones que obligaron su traslado al Hospital General de Jalpan para que recibiera atención médica.

Este hecho se registró sobre la ribera del río, a las 20:10 horas del día de ayer viernes, cuando Juan de Jesús, joven de 16 años de edad, se desplazaba en su cuatrimoto la cual sin precisar las causas, aunque no se descarta la velocidad excesiva y la falta de precaución volcó aparatosamente.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan quienes se encargaron de auxiliarlo y estabilizarlo, para después trasladarlo e ingresarlo al área de urgencia del Hospital General de Jalpan.

Se logró conocer que el joven, originario de este municipio Jalpan de Serra, y avecindado en la colonia de las Misiones sufrió golpes que le estaban provocando dolores en la extremidad inferior derecho y en las cervicales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*