Vuelca Camioneta y la Dejan Abandonada

*Testigos oculares del percance comentaron que una mujer conducía la camioneta y tras volcar salió del vehículo con lesiones en el rostro.

Landa de Matamoros, Qro. – Una mujer resultó lesionada luego de volcar aparatosamente el vehículo que conducía sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, a la altura del kilómetro 195.
El percance se registró el pasado sábado por la tarde, cuando la guardia de seguridad pública recibió un reporte indicando que una camioneta había volcado y al parecer había una persona lesionada.

Al lugar arribaron minutos después elementos de Bomberos Voluntarios La Lagunita y oficiales de Seguridad Pública, quienes al llegar al lugar encontraron el vehículo accidentado y abandonado.
Testigos del percance relataron a El Regional que el vehículo accidentado lo conducía una mujer, la cual rebasó un camión de carga y perdió el control volcando aparatosamente, no sin antes impactarse contra las rocas que están a orilla de la carretera.
Aseguraron los testigos oculares que del vehículo vieron salir a una mujer que sangraba abundantemente del rostro, la cual viajaba acompañada por un canino que asustado salía y regresaba una y otra vez a la camioneta que quedó con las llantas hacia arriba.
El percance se registró en el kilómetro 195 de la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, tomando conocimiento elementos de seguridad quienes solicitaron una grúa para rescatar la unidad que fue trasladada y remitida al corralón oficial ubicado en Jalpan de Serra.
La camioneta involucrada en el accidente es una Nissan Frontier, en color negro, doble cabina, con placas SS – 70-51 para circular en esta entidad federativa, en la cual se pudieron apreciar manchas hemáticas, lo que confirma la versión de los testigos oculares.

Comentario publicado

  1. Muy mal dejar el vehículo abandonado o tal vez perdió el sentido y no se dio cuenta lo que paso ni a donde iva exponiendose a mayor peligro y lo siento mucho por el pobre perrito

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.