Vuelca Camioneta y la Abandonan en Tancoyol

*Policías de Jalpan remitieron la unidad a un corralón

Jalpan de Serra, Qro.- Oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Jalpan de Serra se trasladaron a la carretera estatal La Vuelta-Tancoyol, para tomar conocimiento de un accidente automovilístico.
Cuando llegaron al lugar solamente encontraron abandonada una camioneta Ford sin placas para circular en color rojo con blanco y negro, tipo pick-up, con visibles huellas de accidente.
Hasta el momento se desconoce si el accidente registró personas lesionadas, lo cierto es que la unidad motora después del percance quedó prácticamente inservible, lista para chatarra.
Todo indica que él o los ocupantes del vehículo al paso de un tramo recto con buena visibilidad, el cual se ubica entre las localidades de La Espadañuela y Tancoyol, se descontroló, salió de la cinta asfáltica, chocó contra un árbol y en su rebote terminó volcando la camioneta, la cual no presentaba placas para circular.
Los elementos policiacos que tomaron parte del accidente decidieron remitir la unidad a un corralón en la Ciudad de Jalpan, para poner el caso ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*