Vuelca Camioneta en Valle Verde

*Deja Tres lesionados el accidente que se registró en la carretera estatal Valle Verde
*Un menor de edad se debate entre la vida y la muerte debido a las lesiones que sufrió en el percance.

Jalpan de Serra, Qro. Junio del 2017.- Tres personas, entre ellas un menor de edad, resultaron con lesiones que obligaron su traslado e ingreso al Hospital General de Jalpan, tras sufrir un accidente en las inmediaciones del camino que comunica las localidades de Valle Verde, en el municipio de Jalpan de Serra.

El percance se registró la noche del lunes 5 de junio, en el kilómetro 194 de la carretera que comunica a las localidades de Valle Verde – El Pocito, cuando el conductor de una camioneta Ford Explorer en color guinda, con placas UKF-8939 para circular en esta entidad federativa perdió el control del vehículo que volcó aparatosamente hacia una pendiente de unos metros aproximadamente.
Un vecino del lugar que se dio cuenta del accidente auxilió a las personas que viajaban a bordo del vehículo, los cuales resultaron con diversas lesiones, por lo que los trasladó a la delegación de La Lagunita, en donde después de ser valorados se decidió enviarlos al Hospital General de Jalpan, solicitando el apoyo de la ambulancia de Bomberos Voluntarios de La Lagunita.
Las víctimas del accidente arribaron al nosocomio poco antes de la medianoche, conociéndose que el menor Gustavo “N” de 10 años de edad, era el que más grave se encontraba, por lo que se decidió enviarlo a un hospital de la capital queretana en donde se debate entre la vida y la muerte, debido a las lesiones sufridas.
En el accidente también resultaron lesionados la señora Eva “N”, de 36 años y el conductor J. Isabel “N”, quien bajó de la ambulancia y entró al nosocomio caminando, seguido de la mujer que se quejaba de fuertes dolores y tuvo que ser auxiliada con una silla de ruedas.
El Regional logró conocer que el accidente ocurrió cuando los tripulantes de la camioneta se dirigían hacia El Pocito y de pronto escucharon un fuerte ruido, presumiéndose que algo se le rompió al vehículo, perdiendo el conductor el control del vehículo que terminó saliendo del camino para después volcar aparatosamente quedando en su posición original.
El vehículo fue rescatado por el operador de una grúa, quedando remitido en el corralón oficial ubicado en Jalpan de Serra.
Fueron oficiales de Seguridad Pública de Jalpan quienes se encargaron de tomar conocimiento del accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*