Vuelca Camioneta en Mesas de Agua Fría

*Los ocupantes resultaron con lesiones leves.

Arroyo Seco, Qro. – Dos personas lesionadas y daños materiales dejan la salida de camino y volcadura de una camioneta a la altura de Las Mesas de Agua Fría, localidad perteneciente a este municipio serrano.
El percance se registró el pasado 6 de agosto, sobre la carretera federal 69 Jalpan – Ríoverde y sin precisarse que fue lo que ocasionó que Domingo “N”, conductor de una camioneta Nissan en color rojo, perdiera el control del vehículo que terminó saliendo de la carpeta asfáltica volcando aparatosamente.
En el accidente los ocupantes de la camioneta solo resultaron con golpes leves, siendo auxiliados por personal de Protección Civil Municipal que de inmediato acudieron al llamado de auxilio.
Al lugar también arribaron elementos de Seguridad Pública de Arroyo Seco, quienes se encargaron de tomar conocimiento del percance que ocurrió sobre la mencionada vía, a la altura del kilómetro 41+500.
Al final los oficiales que tomaron conocimiento solicitaron una grúa, cuyo operador se encargó de rescatar el vehículo que quedó liberado.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.