Vuelca Camioneta en la Estatal Purísima-San Juan Buenaventura

Arroyo Seco, Qro.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Prevención y Tránsito Municipal de Arroyo Seco se trasladaron al kilómetro 3 de la carretera estatal Purísima-San Juan Buenaventura, para tomar conocimiento de la volcadura de una camioneta de materiales, la cual jalaba remolque cargado de grava y en una prolongada curva le ganó la carga.
El accidente no presentó personas lesionadas de consideración, sin embargo, el vehículo sufrió daños que no le permitieron continuar circulando, además la carga que transportaba el remolque quedó regada sobre la carretera, lo cual obstruyó la vialidad por espacio de dos horas.
El accidente sucedió cuando Francisco “N”, de 37 años de edad, con domicilio en la comunidad La Saldiveña, municipio de Jalpan de Serra, tripulaba una camioneta Chevrolet tipo pick-up en color blanco, con placas para esta entidad federativa, la cual jalaba un remolque en color rojo, el cual transportaba grava para construcción y al paso de una zona de mucho riesgo en una curva le gano el peso de la caga y terminó volcando.
Finalmente, una grúa movió de la carretera la camioneta y el remolque, siendo de esa manera que se normalizó el flujo vehicular.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*