Vuelca Camioneta en la Carretera 120

*Un adulto y dos menores de edad fueron trasladados al hospital para su valoración médica.

Jalpan de Serra, Qro., 26 de enero de 2020. – El conductor de una camioneta y dos menores que le acompañaban a bordo del vehículo resultaron con lesiones que obligaron su traslado al Hospital General para su valoración médica luego de sufrir una volcadura.El percance se registró en el kilómetro 182 de la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, cuando al parecer debido a una falla mecánica del vehículo, el conductor perdió el control del mismo a la altura de la unidad deportiva.
El vehículo involucrado es una camioneta Ford color rojo, con placas para circular en esta entidad federativa, la cual conducía Simón “N”, quien viajaba acompañado por dos menores de 4 y 5 años de edad, quienes tras registrarse la volcadura resultaron con lesiones que les fueron atendidas por socorristas que los trasladaron al nosocomio para su revisión médica.
Del accidente tomaron conocimiento oficiales de Policía y Tránsito Municipal, quienes verificaron que no hubo daños a terceros y brindaron el apoyo necesario para que el conductor retirara el vehículo de la carpeta asfáltica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*