Vuelca Camioneta en la 69

*Falta de precaución para manejar y alta velocidad las causas que provocaron el accidente.

Jalpan de Serra, Qro. – La velocidad excesiva y falta de precaución para conducir fueron al parecer las causas de aparatosa volcadura sobre la carretera federal 69 Jalpan – Río Verde, a la altura del Arroyo de los Aguacates.
A bordo de la camioneta accidentada viajaban el conductor y un acompañante que fueron atendidos por Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, quienes descartaron su traslado al Hospital.
El accidente ocurrió en el kilómetro 0+300 de la mencionada vialidad, en el lugar conocido como Arroyo de los Aguacates, cuando Oscar “N”, acompañado de Alberto “N”, circulaban a bordo de una camioneta Toyota, Hilux, color gris-plata, con placas para Querétaro.
Fue al tomar una curva prolongada a velocidad excesiva, lo que al parecer descontroló al conductor que terminó saliendo del camino para chocar contra el bordo de tierra y en el rebote, la unidad quedó volcada sobre el costado izquierdo, quedando entre la cuneta y el carril.
Oficiales de Policía y Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y decidieron remitir la camioneta a un corralón para deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter