Vuelca Camioneta en El Llano de Pinal

*Aunque se registraron cuantiosos daños materiales, los ocupantes –la conductora y tres menores – solo resultaron con algunos raspones y el fuerte susto.

Pinal de Amoles, Qro.- Tremendo susto se llevaron los ocupantes de una camioneta que al parecer por circular a velocidad excesiva terminó saliendo de la carpeta asfáltica para volcar aparatosamente y estuvo a punto de caer a un barranco.

El percance se registró en la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, a la altura de El Llano, localidad perteneciente al municipio de Pinal de Amoles.
Del hecho tomaron conocimiento oficiales de Pinal de Amoles, quienes en coordinación con elementos de protección civil municipal, prestaron auxilio a los ocupantes de la camioneta, la conductora y tres menores, quienes solo resultaron con algunas abrasiones y fueron atendidos en el lugar del accidente.
El vehículo accidentado es una vagoneta Ford Winstar en color blanca con logotipos del grupo Edikam, y placas de circulación UMJ-714-A para circular en esta entidad federativa, la cual quedó con las llantas hacia el cielo.
El accidente ocurrió en el kilómetro 151+200 de la mencionada vía federal, un poco antes de llegar a la comunidad de El Llano, y aunque no se precisaron las causas que causaron el percance, se mencionó que pudo ser provocado por alta velocidad.
Finalmente se conoció que el vehículo quedó liberado y los ocupantes fueron trasladados a su domicilio por elementos de seguridad pública.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*