Vuelca Camioneta en Ahuacatlán

*La mujer viajaba como copiloto y salió lesionada

Pinal de Amoles, Qro.- Una mujer lesionada y daños materiales dejó la salida de camino y volcadura de una camioneta repartidora de productos lácteos, el accidente ocurrió en la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, a la altura de la planta tratadora de aguas residuales de Ahuacatlán de Guadalupe.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes prestaron auxilio a la fémina y tras estabilizarla a bordo de una ambulancia la trasladaron al Hospital General de Jalpan, para su atención médica.
El accidente se registró la tarde de este jueves, en el kilómetro 167+900 cuando José Manuel “N”, de 35 años de edad, con domicilio en la Ciudad de San Juan del Río, acompañado de Claudia “N”, de 30 años de edad, con domicilio en Jalpan, viajaban en una camioneta en color blanco, tipo caja cerrada.
Fue al paso de un tramo recto con buena visibilidad, sin precisar las causas se descontrolaron y sobrevino el accidente, del cual Claudia salió con lesiones que ameritaron su traslado al referido nosocomio.
Mientras oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Pinal de Amoles tomaron parte de los hechos y al mismo tiempo resguardaron la zona en tanto la unidad volcada era rescatada y trasladada a un corralón de Jalpan de Serra, para ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado y de esa manera deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*