Vuelca Camioneta

Jalpan de Serra, Qro.- Dos personas resultaron con lesiones que obligaron su trasladado al Hospital General de Jalpan luego de que el vehículo en el que viajaban volcara aparatosamente sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla.

El percance se registró el pasado 10 de junio a las 04:36 horas, en el kilómetro 165+500 cuando mediante una llamada al número 911 de emergencias se reportó la volcadura de una camioneta, a la altura de conocido supermercado que se encuentra ubicado en la colonia El Puente.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes se encargaron de auxiliar y trasladar a Alejandro “N” de 27 años y Gustavo “N” de 38 años de edad, ambos con domicilio en la zona centro de esta cabecera municipal.
Al momento de registrarse el percance, los lesionados se desplazaban a bordo de una vagoneta Jeep en color rojo, con placas ULT-78-98, la cual fue rescatada por el operador de una grúa.
Del hecho tomaron conocimiento oficiales de seguridad pública municipal de Jalpan, quienes se encargaron de abanderar el lugar mientras el vehículo accidentado era retirado por el operador de la grúa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*