Vuelca Camioneta

* Tres jóvenes resultaron con lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General de Jalpan.

Jalpan de Serra, Qro. – Tres lesionados dejó la volcadura de una camioneta sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, lugar al que acudieron Bomberos y Paramédicos voluntarios, que tras estabilizar a los heridos los trasladaron al Hospital General de Jalpan, para su valoración médica.
Estefanía “N”, acompañada de Oscar “N” y Aimé “N”, viajaban en una camioneta Chevrolet Suburban en color azul, tipo vagoneta, con placas para Querétaro, cuando al pasar por el kilómetro 189 volcaron aparatosamente quedando el vehículo con las llantas hacia el cielo.
Testigos oculares aseguraron que el vehículo corría a velocidad inmoderada en zona no permitida y al tomar la curva ubicada a la entrada de Tancama, la conductora perdió el control y sobrevino el accidente.
Los ocupantes del vehículo resultaron con golpes y lesiones que tras ser auxiliados por los paramédicos obligó su traslado inmediato al Hospital General de Jalpan para que recibieran atención médica.
El percance afectó la circulación vial mientras era retirada de la cinta asfáltica la camioneta siniestrada, tomando parte de ello oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Jalpan de Serra.
El vehículo fue remitido a un corralón y quedó a disposición de la autoridad correspondiente mientras se deslindan responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter