Vuelca Automóvil

Jalpan de Serra, Qro. – Tras salir del camino y volcar el vehículo que conducía una mujer resultó con lesiones que obligaron su traslado e ingreso al Hospital General de Jalpan para su atención médica. El accidente se registró sobre la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde.
Las causas del percance se desconocen, aunque se deduce que fue debido a la falta de precaución al conducir con pavimento mojado.
El accidente ocurrió la mañana del miércoles en el kilómetro 02+200, a la altura del poblado Arroyo de Cañas, cuando la conductora de un automóvil Nissan, con placas UWG-392-U para el estado de San Luis Potosí circulaba por vía referida.
Fue al pasar por un tramo con buena visibilidad y sin precisar las causas que la conductora se descontroló, saliendo del camino para terminar volcando su unidad a unos cinco metros de distancias de la carpeta asfáltica.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja para prestar primeros auxilios a la lesionada, quien tras ser estabilizada fue trasladada e ingresado al área de urgencias del Hospital General de Jalpan para que recibiera atención médica.
Oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Jalpan de Serra tomaron parte del accidente y determinaron remitir el automotor accidentado a un corralón, para deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*