Vuelca Automóvil en Paseo de la República

*La conductora resultó con lesiones que ameritaron su hospitalización.

Querétaro, Qro.- La conductora de un automóvil que circulaba por Paseo de la República en dirección hacia San Luis Potosí, perdió el control de la unidad saliendo del camino y volcó aparatosamente quedando con las llantas hacia el cielo en el camellón central.
Fue el exceso de velocidad, lo que al parecer provocó el accidente que se registró en el kilómetro 12+500 a la altura de Antea, en donde sin precisar las causas, la conductora pierde el control de la unidad, que brinca el camellón, derriba un árbol y vuelca aparatosamente.
Al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas que de inmediato auxiliaron a la conductora y los otros ocupantes del vehículo, determinado que la mujer sería trasladada a un nosocomio para su valoración médica.
También llegaron al lugar elementos de protección civil y bomberos voluntarios, así como policías estatales quienes se encargaron de abanderar el lugar y tomar conocimiento del accidente mientras el vehículo era retirado por una grúa para ser remitido al corralón.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.