Vuelca Automóvil en la 69

vuelca
Jalpan de Serra, Qro.- Fuerte susto sufrió una joven conductora, luego de que el vehículo en el que se desplazaba volcara aparatosamente sobre la carretera federal 69, Jalpan – Ríoverde, a la altura de El Lindero.

El accidente se registró en el kilómetro 09+400 de la mencionada vía, cuando la joven y su acompañante se dirigían a la comunidad de Agua Fría. Por fortuna las ocupantes no presentaron lesiones que ameritaran hospitalización.

Al lugar del accidente acudieron unidades de emergencia y elementos de la policía municipal de Jalpan de Serra.

El percance se registró el jueves por la noche, cuando la conductora que se identificó como Citlalli “N” transitaba en aparente normalidad a bordo de un automóvil Nissan Versa en color rojo, con matrícula UKB – 280-Y para el estado de Querétaro.

Sin embargo al tomar una curva pronunciada se descontroló y terminó volcando, quedando el automóvil con las llantas hacia el cielo.

Las ocupantes como pudieron se pusieron a salvo y a los pocos minutos llegaron los rescatistas para brindarles los primeros auxilios a las lesiones que como ya se mencionó por fortuna no ameritaron hospitalización.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*