Vuelca Automóvil en Escanelilla

*Socorristas de Protección Civil auxiliaron a los ocupantes del vehículo, quienes por fortuna no requirieron traslado.

Pinal de Amoles, Qro.- Con lesiones leves resultaron los integrantes de una familia luego de que el vehículo en el que viajaban volcara sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, quedando con las llantas hacia arriba.
Los ocupantes del vehículo, entre ellos un menor de edad, fueron auxiliados por socorristas de Protección Civil de Pinal de Amoles, quienes se trasladaron al kilómetro 161+800 para brindarles apoyo.
El accidente ocurrió a la altura del puente vehículo de Escanelilla cuando José Roberto “N”, conductor del automóvil Beat Chevrolet con placas para esta entidad, circulaba por la mencionada vía acompañado por Annie Michelle, Vianey, Jonathan Salvador, de 22,36 y 25 años de edad y un menor de 4 años.
Fue al paso de una curva ubicada en el kilómetro referido que sin precisar las causas, aunque no se descarta la falta de precaución, el conductor perdió el control de la unidad que derrapó y volcó aparatosamente quedando con las llantas hacia arriba y sobre la carpeta asfáltica.
Como se menciona líneas arriba este accidente por fortuna no registró personas lesionadas que requirieran traslado, tomando parte del percance oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Pinal de Amoles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter