Vuelca Automóvil en El Zapote

Jalpan de Serra, Qro.- La velocidad excesiva provocó la volcadura de un automóvil que se desplazaba sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, a la altura de la localidad de El Zapote, perteneciente a este municipio serrano.

El accidente se registró cuando el conductor se desplazaba sobre la mencionada, a bordo de un automóvil Seat Toledo en color vino, con placas UMF-762-A para esta entidad federativa.
Sin precisar las causas, en una zona de pendiente que se ubica en la entrada a la comunidad de El Zapote, el conductor perdió el control del vehículo el cual terminó saliendo del camino y terminó volcando aparatosamente sobre uno de sus costados.
Al lugar del percance arribaron elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan quienes le brindaron atención ya que presentó lesiones leves que le fueron atendidas en el mismo lugar.
Los uniformados que tomaron conocimiento del percance solicitaron una grúa para rescatar el automóvil que fue remolcado y depositado en el corralón oficial, mientras se deslindan responsabilidades.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.