Vuelca automóvil en El Trapiche

vuelcauto_mini
El Trapiche, Arroyo Seco, Qro.- Los cinco cuatro integrantes de una familia que se dirigía al paraje de las Adjuntas jamás se imaginó que poco antes de llegar a ese lugar turístico sufriría un aparatoso accidente automovilístico, resultando con lesiones que obligaron su traslado al Hospital General de Jalpan para su valoración médica.

El conductor del automóvil Volkswagen Pointer en color beige, con placas 571-SKX para el Distrito Federal, al parecer por la falta de precaución se fue de paso al tomar una curva, saliendo de la carretera para después volcar aparatosamente para quedar de costado entre unos troncos de árbol que detuvieron la trayectoria del mismo, evitando que cayera al arroyo.

Conocidos de los lesionados manifestaron que esta familia se dirigía al lugar indicado y que aproximadamente a las 10:30 de la mañana recibieron un llamado mediante el cual les avisaron que vinieran a verlos pues se habían accidentado.

“Siempre pasan a desayunar en Jalpan con nosotros, pero esta vez no lo hicieron”, comentó preocupada una de las personas a la reportera.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 15 de la carretera federal 69, Jalpan-Ríoverde, a la altura de El Trapiche, lugar al que acudieron los oficiales de seguridad pública que están asignados en el módulo de atención turística ubicado en Ayutla.

Fueron los propios uniformados quienes de inmediato auxiliaron al personal de rescate que se encargó de trasladar a los lesionados a bordo de la ambulancia de Protección Civil y de la Cruz Roja.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*